Monday, December 8, 2008

La Union






Bueno la Unión es como un paraíso surfero donde el agua está caliente, hay buen clima todo el año, y encima puedes ir en autobús desde Manila, unas 6 horitas en uno de los iglobuses. que salen de nuestra capital.

La verdad es que a la playa le pongo buena nota, gente simpática, lejos de la civilización, un lugar perfecto para el retiro espiritual. A parte la tabla de surf sale a unos 200 pesos la hora (menos de tres euros) y otros 200 por el esbirro monitor. Esta vez mi rodilla no me ha dejado pero el 29 de enero hay un festival surfero y me pasaré por allí.

Aquí podéis ver algunas de las fotos del viaje (servidor+mosqueteros+Nuria, la sobrina de nuestro analista en la Ofecomes, Jun Santos). Por el tema de la censura sólo diré que el viaje fue muy interesante, nuestro comportamiento ejemplar (apenas había dos bares, así nos tocó montar la velada en el precioso jardín tropical de una casa de huéspedes en la que estábamos alojados (la mejor que he visto en filipinas hasta ahora Urbiz Garden Place ) , y que me permitió des-estresarme un poquito, que ya me hacía bastante falta "ahora soy un círculo".......

No comments: