Thursday, October 16, 2008

VIVA MANILA LA NUIT

Pues nada ayer volvimos a salir en serio; he obviado nuestras diarias salida hasta las 00h30 en el 121 porque es como mi segunda casa.

Lo típico 121+EN Café* Tabú= volví a casa a las 4h00 de la mañana, resultado:

Conocí a unas coperantes españolas que estaban muy potentes y que me invitaron a Batangas ¿donde estará esto?

Confirmé el nombre de la argentina de la otra vez (Cecilia) y de su amiga inglesa (Nadine) números de teléfono incluidos y quedada esta noche (bueno eso es si o voy a una recepción que hacen en el Cervantes y que me apetece por eso de los Ferrero Roché)

Conocí a una Rumana monísima (cuyo nombre confirmaremos otro día) y a su amiga Eslovaca (Ewa) típico pibón eslavo (rubia+fina tutisky); esto fue muy divertido porque como siempre me perdío mi gran boca, me lancé a hablar polaco al grito de ¿Jestes Çescka? y para variar ¡Ceska!, nie Jestem Slovacka, Dlachego" Total que siguiendo los consejos del curso de buisness management que rezan como sigue (cuando la cagues hazlo con mucha seguridad en tí mismo), terminé allí hablando en Anglo-polaco muy instrutivo.

Asimismo y para variar fuí acosado por una filipina ,que era más alto que yo, de cuyo nombre tampoco puedo acordarme. Los nombres aquí son de traca (vamos la recepcionista de mi casa se llama Nicer, y yo ¿como? y la tía Nicer Sir , como Nice pero más.

En fín me llama el jefe.

Hasta luego

C

2 comments:

Unknown said...

Hey! Nosotros en Tokyo no tuvimos tarta. Por cierto la mujer del embajador es ........? rellena los puntitos en tres intentos macho.

M.

Unknown said...

Me refiero a la del embajador de España en Japon.

M.